Empresa

Somos la puesta a punto integral de tu flota

Más de 30 años de especialización y una filosofía de mejora continua nos sitúa como la referencia en el servicio integral para vehículos industriales en la provincia de Girona.

Somos concesionario oficial de DAF Trucks y representamos otras marcas prestigiosas internacionales. Es el aval de nuestra apuesta por la máxima calidad reforzada en el día a día, con un servicio cercano por y para personas.

Organigrama Talleres

Riudellots de la Selva

Llers

Política de Calidad y Medio Ambiente

GARATGE SELVA DIESEL, SL, concesión de la marca de prestigio DAF, en su actividad derivada de la comercialización y venta de vehículos nuevos, venta y montaje de recambios y accesorios y realización de actividades de mantenimiento y reparación de vehículos, tiene como objetivos principales ofrecer el mejor servicio al cliente para conseguir la máxima satisfacción de éste así como el respeto del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

Nuestra organización realiza sus actuaciones con la política operacional siguiente:

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
Colaborar e informar a nuestros proveedores y subcontratistas para que sus actuaciones se realicen asegurando el cumplimiento de nuestras normas cuando su actividad desarrolle buenas prácticas ambientales.
Compromiso de documentar, implementar y mantener el sistema de gestión y mantener una mejora continua de los resultados.
La relación con nuestros clientes es el punto clave para conseguir mejorar nuestro servicio hacia ellos, por lo tanto tenemos que conseguir una relación directa con nuestros clientes para mejorar constantemente nuestro servicio.
Fomentar la concienciación, motivación y sensibilización del personal con el fin de integrarlos dentro de los métodos específicos y en las normas que aseguren la calidad y la protección del medio ambiente, así como el adecuado cumplimiento de esta política.
Proporcionar información ambiental a nuestros clientes y proveedores, así como al público en general.
Disposición de procedimientos para el establecimiento de medidas preventivas que eviten la aparición de no conformidades y procedimientos de actuación en caso de accidentes que puedan tener consecuencias medioambientales.
Establecimiento y revisión anual de unos objetivos y metas concretas y revisión periódica de esta política de gestión.

La Dirección General de GARATGE SELVA DIESEL, SL adquiere el compromiso que esta política sea llevada a efecto y se comunique a todos los estamentos de la empresa implicados en la revisión vigente.

Esta política se encuentra a disposición de público, clientes y administraciones públicas que la requieran.

Gerente,

Joan Triola i Oliveras.

Política de Calidad Tacógrafos

El Gerente GARATGE SELVA DIESEL, SL, consciente de la Creciente competitividad del Mercado y del compromiso que contrae con sobre clientes, ha decidido implantar un sistema de calidad basada en la Mejora continua, la satisfacción del cliente y el compromiso y la participación de todos los Miembros de GARATGE SELVA DIESEL, SL, así como liderar la gestión del Mismo para alcanzar los Objetivos Estratégicos de la empresa que dirigen.

Así, mediante el sistema de calidad implantación se pretende obtener el Reconocimiento externo de GARATGE SELVA DIESEL, SL, no solo desde el punto de vista de la calidad de sobre Intervenciones Técnicas en Tacógrafos, sino por la Mejora continua de sobre Métodos de trabajo y miedo la atención al cliente.

La estrategia de GARATGE SELVA DIESEL, S.L., es la creación de valor para el cliente, ofreciéndole Intervenciones Técnicas de Tacógrafos de calidad a precios que resultan competitivos y atractivos, la obtención de beneficio, solidez y liderazgo empresarial, así como la obtención de beneficio y solidez empresarial para el mantenimiento y desarrollo personal y profesional de todos nuestros empleados.

Con tal fin se definen los siguientes Objetivos de la Calidad, que son compatibles con los estratégicos:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, mejorando continuamente y anticipándonos para ofrecerles soluciones inteligentes.
  • Utilizar todos los recursos necesarios que nos permitan garantizar que los productos que suministramos y los servicios que prestamos cumplen las especificaciones, normas y reglamentación aplicables.
  • Proporcionar la formación y adiestramiento al personal, que permita asegurar en todo momento que poseen el nivel de cualificación necesario para desempeñar las funciones que les son asignadas.
  • Perseguir el Aseguramiento de la Calidad en todos los niveles de GARATGE SELVA DIESEL, S.L., implicando a todo el personal e implantando sistemas y acciones orientados a la mejora y no solo a la detección de problemas.
  • Mantener un contacto permanente con nuestros Clientes, colaborando conjuntamente en la mejora continua de los productos y servicios que les ofrecemos.
  • Servirse de la gestión del sistema de calidad del centro de tacógrafos para alcanzar los objetivos estratégicos empresariales.
  • Apoyar, motivar, implicar y responsabilizar a todos los miembros de nuestra organización en el cumplimiento de los objetivos marcados.

Gerent,

Joan Triola i Oliveras.