Reparación y Mantenimiento

Mantenimiento DAF MultiSupport

Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le da la máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y / o construcción. Así siempre estará seguro de tener su flota perfectamente cuidada y la máxima disponibilidad de sus vehículos. Y lo más importante, usted puede concentrarse en su negocio principal. Finalmente, el concesionario DAF se encarga de la planificación y administración de mantenimiento para usted!

Servicios de atención al cliente DAF MultiSupport Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una gama de servicios incluyendo la optimización de los paquetes Care existentes y los nuevos paquetes Warranty Plus.

Con los paquetes DAF MultiSupport Care, los paquetes DAF Warranty Plus y la organización que los apoya, ofrecemos una gama completa de servicios estándar y opcionales. Con los servicios DAF MultiSupport puede seleccionar uno de los siguientes paquetes de servicios predeterminados:

DAF MultiSupport Care+

DAF MultiSupport Xtra Care

DAF MultiSupport Flex Care

DAF MultiSupport Full Care